Impactante confesión de un patólogo: 9 de cada 10 cadáveres están llenos de parásitos.

22 abril 2024 Los parásitos son la causa de la muerte en el 78% de los casos. Hay una manera de salvarse, ¡pero todo el mundo guarda silencio al respecto! ¿Quién se beneficia? Entrevista exclusiva con el patólogo jefe del país, médico, doctor en ciencias, profesor Antonio Rodríguez, patólogo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid con 40 años de experiencia.

 Lee la entrevista con el médico y descúbrelo:

Reportero: Hola, Doctor Antonio, debo admitir que me sorprendió su conversación preliminar. Aún no puedo quitarme de la cabeza sus palabras: " La gente cree que los gusanos se los comerán después de morir, pero en realidad se los están comiendo desde dentro hacia fuera mientras aún están vivos ".

A. Rodríguez: Así es en realidad. En casi el 90% de los casos, cuando hago una autopsia, veo un cuadro terrible. Los cuerpos de los muertos están plagados de parásitos. Y los observo no sólo en el tracto gastrointestinal, como mucha gente piensa. Los parásitos suelen vivir en los pulmones, el corazón, el hígado e incluso el cerebro. Sus colonias habitan en los órganos internos y sus larvas se alimentan de los tejidos de las personas vivas.

Acabo de hacer una autopsia ayer. en una mujer de 50 años Murió de insuficiencia cardíaca. ¿Qué tiene que ver eso con los parásitos? Es porque sus productos de desecho hacen que todos los órganos funcionen mal, incluyendo el corazón. Encontré una enorme cantidad de parásitos en sus intestinos. Desafortunadamente, no se vive mucho con semejantes vecinos.
Otro caso: un hombre, 61 años. Murió de cirrosis hepática. Los familiares creen que la culpa fue del alcohol. Pero él no tomaba tanto y no había rastros de destrucción alcohólica del hígado, sino que el hígado fue simplemente devorado por parásitos, encontré cientos de pasajes por donde viajaban los gusanos.
Otro caso que incluso me conmocionó. El cerebro de un paciente de 49 años estaba completamente infestado de parásitos y sus larvas. La causa de la muerte fue un derrame cerebral isquémico. ¡Pero eso es sólo una consecuencia! En realidad, los parásitos simplemente se alimentaban del tejido cerebral humano, ¡lo devoraban vivo! Durante su vida, el paciente sufrió dolores de cabeza, tuvo trastornos del sueño y de la memoria. Luego, cuando muchas áreas ya estaban afectadas, se añadió la epilepsia. Seis meses después, murió.
Otra historia reciente. Un paciente murió de cáncer de colon causado por parásitos. Los parásitos envenenan las células sanas con sus toxinas, por lo que se ven obligadas a renacer, a cambiar su estructura. Y renacen en células cancerosas, más agresivas y capaces de resistir a los parásitos. Pero para los humanos, estas células son destructivas. El tumor se desarrolla rápidamente y hace metástasis. La persona muere en cuestión de meses.
No se trata de una aproximación, sino de una estadística exacta: el 78% de las muertes "naturales" son causadas por parásitos. En números absolutos, eso supone unas 500.000 muertes solo en 2023.

"La gente muere a causa de los parásitos: destruyen tus órganos, envenenan tu sangre con toxinas, se alimentan del tejido cerebral y pulmonar".

¡No puedo creerlo! Suena horrible.

A. Rodríguez: Por cierto, ¿sabías que el 99,87% de los casos graves de enfermedades víricas son personas con infección parasitaria? Si no tuvieran "vecinos", habrían portado todo asintomáticamente. Y así - este es el principal grupo de riesgo. Mis colegas y yo nos enfrentamos constantemente con la infección parasitaria durante las autopsias de las personas que murieron de la gripe y la infección por coronavirus. Y, de nuevo, nadie habla de ello, porque inmediatamente surgiría la pregunta: ¿a qué se deben tantos casos de infección parasitaria?

Reportero: ¿Y a qué se debe esta infección generalizada? ¿Por qué tantas personas sufren y mueren a causa de ella?

A. Rodríguez: La razón es sencilla. En nuestro país hay enfermedades que no se tratan en absoluto. ¿Hay alguien en nuestro país que se ocupe seriamente del problema de las infecciones parasitarias? Y, hay que reconocerlo, la gente de nuestro país no es la más responsable. Acuden a los médicos cuando ya es demasiado tarde. ¿Alguien presta atención a los dolores abdominales, el estreñimiento, la diarrea, la hinchazón? Y éstas son las primeras señales de alarma que no deben dejarse desatendidas.

Aquí tienes una lista completa de los síntomas que te pueden indicar que tienes parásitos viviendo en tu cuerpo:

Mal aliento;
Papilomas en el cuerpo;
Alergias (erupciones, ojos llorosos, secreción nasal);
Erupciones y enrojecimiento de la piel;
Resfriados frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal;
Fatiga crónica (te cansas rápidamente hagas lo que hagas);
Dolores de cabeza frecuentes;
Estreñimiento o diarrea;
Dolores articulares y musculares;
Nerviosismo, trastornos del sueño y del apetito;
Ojeras, bolsas bajo los ojos.
Si tienes al menos uno o dos síntomas, hay un 99% de probabilidades de que tu organismo esté infectado por parásitos. ¡Y hay que eliminarlos inmediatamente!

He sido patólogo durante muchos años. He visto cosas espeluznantes. La gente subestima los peligros, piensa que los parásitos son gusanos que viven en el intestino. Pero eso no es del todo cierto. Hay muchísimos tipos de parásitos. Por ejemplo, los hay microscópicos, pero muy tóxicos. Envenenan el organismo, penetran en la sangre, en el corazón, lo despojan de sus toxinas, provocan isquemia, insuficiencia cardiaca, hipertensión y, como consecuencia, infartos y derrames cerebrales. Se instalan en los pulmones, el hígado, penetran en el cerebro e incluso viven en los ojos.

Los representantes de los helmintos que afectan a los órganos vitales son Taenia solium, echinococcus (Echinococcus granulosus), trichinella (Trichinella spiralis). Echinococcus es la fase larvaria del helminto del género Echinococcus. Y estos no son todos los tipos de parásitos que pueden matar a una persona. 

Pero los médicos están acostumbrados a tratar las consecuencias, no la causa de las cardiopatías. La corrupción hace estragos en nuestro país. Nadie se ocupa seriamente de este problema. El engaño está en todas partes.