La salud no debe pre-ocuparnos...

Si tú comida, bebida, aire que respiras y entorno social son aptos para el “Homo Sapiens”.

 

 

¿Sabemos alimentarnos?

El lactante toma su “combinado sapiens” y nosotros... ¿Cuándo aprenderemos?

 

Descansar es imprescindible para .....

El reciclado físico y mental. Sin descanso, no hay energía, ni eficiencia, ni inmunidad.

 

Sanos y fuertes

Nadie da lo que no tiene... Necesitas todos los nutrientes para todas tus demandas.

Stop a la DIABETES

La diabetes crece, la medicina no la cura. Nuestra solución: compensar hidratos/proteínas.

Stop a la HIPERTENSIÓN

La tensión arterial elevada responde al estrés crónico y a una alimentación incorrecta.

 

Stop a la OBESIDAD

Los obesos no equilibran los alimentos, les sobran o faltan nutrientes y su vida se acorta.

Stop a la DEPENDENCIA

El tiempo hurtado al cuidado de tu salud lo ampliarás para atender tus enfermedades.

Mejora tu Salud en solo 10 días

Si equilibras tu alimentación, te mantienes activo, superas el estrés y descansas = Salud.

Hazte socio de DYÉTICA para …

-Adoptar mejores estilos de vida

-Prevenir/curar tus enfermedades

-Elaborar tus recetas saludables

Descubre
nuestros servicios
COMPENSA2
PERFIL DIETÉTICO  
MENÚ 24 HORAS
EQUILIBRADOR
EQUILIBRADOR_PLUS
RECETARIO GENERAL
Chequea

TU PESO Y MEDIDAS IDEALES:

 ANTROPOMETRÍA,

LAS CALORÍAS NECESARIAS: 

NECESIDADES CALÓRICAS,

COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS: 

VALORES NUTRICIONALES.

 

Infórmate
De las novedades científicas en la sección: SALUD AL DÍA. Son los TEMAS DE SALUD NATURAL más candentes y vitales, actualizados por el equipo médico de nuestra Escuela de Salud Dyética. 
¿Asociarme?
Esta Escuela de Salud solo se financia con nuestras aportaciones. Tú también puedes ser socio y disfrutar de todos los servicios. Si quieres colaborar con nuestra O.N.G. sin ánimo de lucro, PULSA AQUÍ

El reto de Dyética

EL reto Dyética

"EL RETO DE DYÉTICA" (P.V.P. 20 euros) Para peticiones y envíos: CONTACTAR POR EL TELÉFONO: 602 519 232 

Guía de nuestra web, que nos enseña a alimentarnos de forma equilibrada, fomentar el AUTOCUIDADO y superar: obesidad, desnutrición, diabetes, hipertensión, ansiedad, depresión, etc...                                               !!!ESTAMOS SEGÚN COMEMOS!!! 

¿sabías que…

PUEDES COMPENSAR DOS ALIMENTOS?: COMPENSA2

NO ESTAMOS SOLOS, COMPARTIMOS INMUNIDAD CON NUESTRA "MICROBIOTA" Y LA SALUD DEL CONJUNTO SOLO DEPENDE DE QUE NUESTRAS COMIDAS ESTÉN BIEN EQUILIBRADAS.

 

 

 

receta semanal

QUICHE DE CHAMPIÑONES

LOS SOCIOS DE DYÉTICA DISPONEN DE MÁS DE 1000 RECETAS EQUILIBRADAS (COMBINADOS SAPIENS), ADAPTABLES A SUS NECESIDADES CALÓRICAS Y AL Nº DE RACIONES QUE DESEEN

Enlaces de interés

El alcohol es, de entre todas las drogas, la más consumida y la que suscita una menor percepción de riesgo. Así, la última Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES 2011-2012), indicaba que el 62% de la población había consumido alcohol en los últimos 30 días y que el 42% de los hombres y el 23% de las mujeres entre 15 y 34 años se habían emborrachado en el último año.

"Es especialmente preocupante el patrón de consumo de grandes cantidades de alcohol en períodos cortos de tiempo entre los adolescentes, tanto en hombres (23%) como en mujeres (20%)", advierte el doctor Rafael Monte Secades, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo y ponente en el Congreso.

"Además el inicio del consumo de alcohol durante la adolescencia, que en España se sitúa en los 16 años, se asocia a un mayor riesgo de sufrir sus consecuencias negativas sobre la salud en la vida adulta, incluyendo la dependencia del alcohol", añade.

El consumo de riesgo y, por tanto, la dependencia alcohólica, se asocian al desarrollo de enfermedades hepáticas (cirrosis), cardíacas (miocardiopatía), mentales (depresión, demencia) o diversos cánceres (hígado, boca, esófago). Por otra parte, constituye un factor determinante de violencia familiar y de género, accidentes laborales y de circulación.

Cuando el consumo de alcohol supone la máxima prioridad para el individuo, se habla de dependencia alcohólica. "Esta condición requiere una valoración médica para su diagnóstico y es difícil de recoger en las encuestas sobre consumo de drogas, por lo que no existen datos recientes fiables sobre su prevalencia en España", señala el Dr. Monte.

Síndrome de abstinencia alcohólica

El síndrome de abstinencia alcohólica es la expresión clínica de la interrupción brusca de la ingesta de alcohol en una persona con dependencia del mismo, y puede producirse de forma involuntaria debido a enfermedades o lesiones, o intencionada tras una abstinencia voluntaria forzada, o durante el curso de una desintoxicación programada.

La abstinencia se manifiesta tras 6-24 horas sin beber en forma de temblor, sudoración e inquietud. Algunos enfermos presentarán alucinaciones o crisis epilépticas, y alrededor de un 5-10% evolucionarán hacia delirium tremens.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.