La salud no debe pre-ocuparnos...

Si tú comida, bebida, aire que respiras y entorno social son aptos para el “Homo Sapiens”.

 

 

¿Sabemos alimentarnos?

El lactante toma su “combinado sapiens” y nosotros... ¿Cuándo aprenderemos?

 

Descansar es imprescindible para .....

El reciclado físico y mental. Sin descanso, no hay energía, ni eficiencia, ni inmunidad.

 

Sanos y fuertes

Nadie da lo que no tiene... Necesitas todos los nutrientes para todas tus demandas.

Stop a la DIABETES

La diabetes crece, la medicina no la cura. Nuestra solución: compensar hidratos/proteínas.

Stop a la HIPERTENSIÓN

La tensión arterial elevada responde al estrés crónico y a una alimentación incorrecta.

 

Stop a la OBESIDAD

Los obesos no equilibran los alimentos, les sobran o faltan nutrientes y su vida se acorta.

Stop a la DEPENDENCIA

El tiempo hurtado al cuidado de tu salud lo ampliarás para atender tus enfermedades.

Mejora tu Salud en solo 10 días

Si equilibras tu alimentación, te mantienes activo, superas el estrés y descansas = Salud.

Hazte socio de DYÉTICA para …

-Adoptar mejores estilos de vida

-Prevenir/curar tus enfermedades

-Elaborar tus recetas saludables

Descubre
nuestros servicios
COMPENSA2
PERFIL DIETÉTICO  
MENÚ 24 HORAS
EQUILIBRADOR
EQUILIBRADOR_PLUS
RECETARIO GENERAL
Chequea

TU PESO Y MEDIDAS IDEALES:

 ANTROPOMETRÍA,

LAS CALORÍAS NECESARIAS: 

NECESIDADES CALÓRICAS,

COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS: 

VALORES NUTRICIONALES.

 

Infórmate
De las novedades científicas en la sección: SALUD AL DÍA. Son los TEMAS DE SALUD NATURAL más candentes y vitales, actualizados por el equipo médico de nuestra Escuela de Salud Dyética. 
¿Asociarme?
Esta Escuela de Salud solo se financia con nuestras aportaciones. Tú también puedes ser socio y disfrutar de todos los servicios. Si quieres colaborar con nuestra O.N.G. sin ánimo de lucro, PULSA AQUÍ

El reto de Dyética

EL reto Dyética

"EL RETO DE DYÉTICA" (P.V.P. 20 euros) Para peticiones y envíos: CONTACTAR POR EL TELÉFONO: 602 519 232 

Guía de nuestra web, que nos enseña a alimentarnos de forma equilibrada, fomentar el AUTOCUIDADO y superar: obesidad, desnutrición, diabetes, hipertensión, ansiedad, depresión, etc...                                               !!!ESTAMOS SEGÚN COMEMOS!!! 

¿sabías que…

PUEDES COMPENSAR DOS ALIMENTOS?: COMPENSA2

NO ESTAMOS SOLOS, COMPARTIMOS INMUNIDAD CON NUESTRA "MICROBIOTA" Y LA SALUD DEL CONJUNTO SOLO DEPENDE DE QUE NUESTRAS COMIDAS ESTÉN BIEN EQUILIBRADAS.

 

 

 

receta semanal

QUICHE DE CHAMPIÑONES

LOS SOCIOS DE DYÉTICA DISPONEN DE MÁS DE 1000 RECETAS EQUILIBRADAS (COMBINADOS SAPIENS), ADAPTABLES A SUS NECESIDADES CALÓRICAS Y AL Nº DE RACIONES QUE DESEEN

Enlaces de interés

Su análisis se basó en 15 estudios realizados en Estados Unidos, Europa, Japón y China, cada uno de los cuales consultó a los participantes con cuánta frecuencia comían pescado, luego los siguió entre cuatro y 30 años para ver si padecían ACV.

"Pienso que en general, el pescado brinda una serie de nutrientes beneficiosos, en particular los omega-3, que podrían explicar este menor riesgo", dijo Dariush Mozaffarian, epidemiólogo de la Escuela de Salud Pública de Harvard cuyo estudio fue incluido en el análisis.

"Mucha de la evidencia coincide en sugerir que alrededor de dos o tres porciones por semana es suficiente para obtener el beneficio", añadió Mozaffarian.

La vitamina D, el selenio y ciertos tipos de proteínas del pescado también aportarían beneficios relacionados con el ACV, indicó el experto.

Los datos para el análisis fueron obtenidos de unas 400.000 personas de entre 30 y 103 años. Entre unos años y unas décadas después, alrededor de 9.400 personas sufrieron un ACV.

Comer tres porciones adicionales de pescado por semana se vinculó con un 6 por ciento menos de riesgo de ACV, lo que se traduce en un accidente menos por cada 100 personas que consumen pescado adicional en sus vidas.

Los participantes de cada estudio que comían la mayor cantidad de pescado eran un 12 por ciento menos proclives a tener un ACV que aquellos que consumían la menor cantidad.

El informe de Mozaffarian separó los efectos de diferentes tipos de pescado y halló que las personas que consumían más pescado frito y en sándwiches -tal como se esperaba- no obtenían ningún beneficio contra el ACV.

Pero la investigación no pudo probar que sumar más pescado no frito a la dieta evitará que una persona padezca un ACV, dijo Mozaffarian a Reuters Health.

Las personas "podrían tener dietas más saludables de otras formas, podrían ejercitar más o tener una mejor educación, lo que los llevaría a consultar más seguido al médico", agregó el epidemiólogo. Todo ello podría reducir su riesgo de ACV.

Con todo, la mayoría de los estudios intentó tener en cuenta otros factores de salud y nutrición para aislar los efectos del pescado lo máximo posible, y sugieren una relación causa-efecto, dijo Mozaffarian.

Es probable que las personas que comienzan a comer más pescado o que lo agregan a su dieta, si no lo tenían, tengan lo máximo por ganar.

"Hay mucho por capitalizar cuando uno pasa de una ingesta baja a moderada, algunas porciones por semana", agregó el experto. Luego de ello, el beneficio de cada plato extra probablemente irá en disminución.

El pescado graso como el salmón y el arenque es especialmente elevado en omega-3. La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda el consumo de al menos dos platos de pescado graso por semana.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.